Esta información se comparte de manera gratuita. No se aceptan donaciones de ningún tipo.

miércoles, 3 de febrero de 2010

LA VERDAD ESCONDIDA



EL LOGO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

Este es el logo actualizado de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Está compuesto por una Biblia abierta en la base, una llama que simboliza el mensaje de los 3 ángeles y el Espíritu Santo, y una esfera (en el centro y abrazada por las llamas del Espíritu Santo) que representa la Tierra:






















Este logo, sin embargo, es una representación muy trabajada de lo que, en circulos ocultistas, se conoce como el "Ojo que Todo lo Ve". Este "Ojo" se ubica dentro de una "Pirámide". Además, las tres llamas de la flama, que abraza al ojo que todo lo ve forman el numero 666. A continuación mostraremos una representación del ojo que todo lo ve:



















El "Ojo que Todo lo Ve" dentro de la "Pirámide" puede representarse en varias formas subliminales u ocultas. Veamos, por ejemplo, esta seña que se hace con las manos en las lógias Thelema (organización fundada por Aleister Crowley [famoso ocultista inglés]), y que representa el "Triangulo de Fuego" (otra forma de representar al "ojo que todo lo ve" dentro de una "pirámide"):















La piramide es el símbolo de la jerarquía espiritual de la nueva era, y es en su apice en donde se encuentra "el ojo del dios" de los Iluminati, el cual es Lucifer.

Ahora mostraremos la cubierta, de la edición de octubre de 2003, de la revista Ministry - International Journal for Pastors, de la Iglesia Adventista del Séptimo Día:










Nótese que la tierra ocupa la posición de la pupila del "ojo que todo lo ve". Nótese, también, que la parte superior amarilla se asemeja a una llama. Finalmente, obsérvese como las manos representan el número seis. ¿Puede ver ahora el paralelismo, en simbolismo y significado, con el logo adventista?

Es importante entender que el triángulo piramidal ocupa siempre una posición central y que, además, para los Iluminati, está situado expresamente entre el sol y la luna. Por lo tanto, el ojo contenido en el triángulo no debería estar representado en forma de un ojo ordinario, derecho o izquierdo, puesto que en realidad el sol y la luna corresponden respectivamente al ojo derecho e izquierdo del "Hombre Universal". Para que el simbolismo sea enteramente correcto, ese ojo debe ser un ojo "frontal" o "central", es decir, un "tercer ojo".


Veamos ahora este logo de "Educación Adventista":
















Esta figura muestra la forma original básica del logo de la Iglesia Adventista. Aquí podemos ver el logo de la Iglesia Adventista del Septimo Día, tal como aparece en su página oficial:





En su origen este logo no mostraba a la tierra esférica en su centro, sino que mostraba el espacio ocupado por una esfera imaginaria (el globo ocular). Ahora observemos con cuidado la cruz, ésta se extiende más hacia arriba que hacia abajo; es decir, es en realidad una cruz invertida.


DESCIFRANDO EL LOGO ADVENTISTA












Cuando uno trata de descubrir el significado "oculto" de algo, siempre debe consultar con los expertos para resolver, satisfactoriamente, sus dudas. Es fácil aceptar la interpretación que "alguien de confianza" (sobre la base de ciertas creencias) pueda proporcionar.

Por ejemplo, usted puede pensar: "debe significar lo que el pastor dice que significa, porque él no mentiría ni estaría involucrado con algo contrario a la fe cristiana". Por lo general, sólo una minoría en la parte superior sabe realmente que es lo que está pasando.

Conforme vayamos develando el significado secreto detrás de este "logo", es posible que usted no pueda creer lo que vamos a compartir. Puede ser que la información que demos esté mucho más allá de su capacidad de comprensión (o de aceptación), tanto así que, es posible que rechace todo lo que tenemos que decirle.

Los maestros del ocultismo tienen significados duales (dobles) para ciertas cosas. Uno esotérico (oculto) y uno exotérico (revelado). El exotérico es para el rebaño mudo, el ganado, las masas. Esta es la categoría en la que, por ejemplo, le ponen a usted. A la mayoría de la gente le darán el significado exotérico aunque se reservarán el esotérico para ellos.

El significado exoterico ya lo mencionamos al comienzo de este Blog: La Biblia abierta (fundamento de la IASD), la cruz (símbolo cristiano), y las llamas (el mensaje de los 3 ángeles, y el Espíritu Santo). Hay también una esfera "implícita" que no está ahí, pero hay que "imaginar" que sí está. Se dice que es un "globo"

Esto, sin embargo, no es más que una máscara de la verdad esotérica en que ellos realmente creen.

LA VERDAD ESCONDIDA:

El logo adventista en realidad contiene los siguientes elementos:

1.- Una Biblia que forma la base se una pirámide. Esta Biblia está Partida (lo cual simboliza un mensaje sesgado, una verdad a medias)
2.- Una cruz invertida (un símbolo satánico)
3.- El Globo Ocular del "Ojo que Todo lo Ve"
4.- Un triángulo imaginario formado por los extremos de la Biblia abierta y la parte superior de la flama (la pirámide que alberga el "ojo que todo lo ve")
5.- El número 666 simbolizado por la esfera central y las tres lenguas de fuego que la envuelven.

Descubramos este último elemento del logo adventista:













El número 666, de acuerdo con las escrituras, es la marca con la que se identifican tanto las personas como las organizaciones al servicio de Satanás.


La Cruz Invertida y el 666 en Cultos Satánicos:

La siguiente fotografía muestra el mensaje dejado por los asesinos de una niña llamada Rachel Runyan, secuestrada en Utah el 26 de agosto de 1982. En el mensaje está rubricado con una cruz invertida acompañada de tres números seis:













El mensaje dice: "Cuidado, aún estoy libre. Yo maté a la pequeña niña Runyan. Recuerden, cuídense".

Este caso fue incluso llevado al famoso programa "Misterios Sin Resolver".





EL DINERO: LA CLAVE PARA ENTENDER A LOS FALSOS PROFETAS ADVENTISTAS

Cuando satanás tentó a Jesús, en el desierto, le dijo lo siguiente:

"Y le llevó el diablo a un alto monte, y le mostró en un momento todos los reinos de la tierra. Y le dijo el diablo: A ti te daré toda esta potestad, y la gloria de ellos; porque a mí me ha sido entregada, y a quien quiero la doy.
Si tú postrado me adorares, todos serán tuyos
." (Lucas 4:5-7)

Las riquezas, y la fama, son los dos grandes elementos que usa el enemigo para conseguir a sus más grandes aliados en esta tierra. Muchos artistas, políticos y líderes religiosos decidieron, o han decidido, por voluntad propia, ser siervos del adversario.


EL "DIEZMO" ADVENTISTA"


















Veamos algunas declaraciones de líderes prominentes de la Iglesia Adventista del Séptimo Día:

"El DIEZMO es del Señor, y los que interfieren con él serán castigados con la pérdida de su tesoro celestial e irán al infierno a menos que se arrepientan". Ellen G. White ("Counsels on Stewardship” [Consejos sobre Mayordomía], pp. 101, 102.)

y

"Recordemos que cuando la iglesia decide que el entregar el diezmo es un requisito para ocupar cierta posición, la iglesia no se refiere a si una persona será salva o no. No hay absolutamente ninguna duda de que los que roban a Dios en los diezmos y las ofrendas se perderán”. (Is Tithing a Requirement For All Church Officers? Letter by SDA Pastor Bob Forss, November 1994 [¿Es el Diezmar un Requisito Para Todos los Oficiales de Iglesia? Carta del Pastor Adventista Bob Forss, Noviembre de 1994])

Por lo tanto, los adventistas que no pague sus diezmos "serán castigados con la pérdida de su tesoro celestial e irán al infierno a menos que se arrepientan". Ellen G. White ("Counsels on Stewardship” [Consejos sobre Mayordomía], pp. 101, 102.)

Una imposición sicológica muy sutil, no cabe duda.


¿UN ROBO?

Cada vez que se les pregunta, a los líderes principales adventistas, sobre los Diezmos ellos responden: "No lo decimos nosotros, es un mandamiento que está en la Biblia", e inmediatamente muestran el siguiente pasaje:

"¿Robará el hombre a Dios? Pues vosotros me habéis robado. Y dijisteis: ¿En qué te hemos robado? En vuestros diezmos y ofrendas. Malditos sois con maldición, porque vosotros, la nación toda, me habéis robado. Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa" (Malaquías 3:8-10)

Al hacer esto los líderes adventistas están enseñando sólo parte de la verdad.

Enseñar parte de la verdad es un elemento clave en el "modus operandi" de los Iluminati.

De acuerdo con las escrituras cualquier tipo de “donativos” o “diezmos” debe ser administrado por sacerdotes que pertenecen a dos órdenes sacerdotales; el Sacerdocio según el Orden de Melquisedec, y el Sacerdocio según el orden de Aarón (o Sacerdocio Levítico), veamos:

CIERTAMENTE LOS QUE DE ENTRE LOS HIJOS DE LEVÍ RECIBEN EL SACERDOCIO, TIENEN MANDAMIENTO DE TOMAR DEL PUEBLO LOS DIEZMOS SEGÚN LA LEY, es decir, de sus hermanos, aunque éstos también hayan salido de los lomos de Abraham. (Hebreos 7:5).

Sin embargo, el primer sacerdote que recibió los diezmos no fue del orden de Leví. Melquisedec, cuyo nombre significa "Rey de Justicia", recibió los diezmos (de manos de Abraham) muchos años antes de que naciera Leví:

PORQUE ESTE MELQUISEDEC, REY DE SALEM, SACERDOTE DEL DIOS ALTÍSIMO… A QUIEN ASIMISMO DIO ABRAHAM LOS DIEZMOS DE TODO; cuyo nombre significa primeramente Rey de justicia, y también Rey de Salem, esto es, Rey de paz; sin padre, sin madre, sin genealogía; que ni tiene principio de días, ni fin de vida, sino hecho semejante al Hijo de Dios, permanece sacerdote para siempre. Considerad, pues, CUÁN GRANDE ERA ÉSTE, A QUIEN AUN ABRAHAM EL PATRIARCA DIO DIEZMOS DEL BOTÍN.” (Hebreos 7:1-4)

Cristo, en su rol de sumo sacerdote, pertenecía precisamente al sacerdocio según el orden de Melquisedec. Este sacerdocio reemplazó al sacerdocio de Aarón como autoridad para administrar en los asuntos del Señor:

Y AQUÍ CIERTAMENTE RECIBEN LOS DIEZMOS HOMBRES MORTALES; PERO ALLÍ (refiriéndose a Melquisedec), UNO DE QUIEN SE DA TESTIMONIO DE QUE VIVE. Y por decirlo así, EN ABRAHAM PAGÓ EL DIEZMO TAMBIÉN LEVÍ, QUE RECIBE LOS DIEZMOS… Si, pues, la perfección fuera por el SACERDOCIO LEVÍTICO (porque bajo él recibió el pueblo la ley), ¿QUÉ NECESIDAD HABRÍA AÚN DE QUE SE LEVANTASE OTRO SACERDOTE, SEGÚN EL ORDEN DE MELQUISEDEC, Y QUE NO FUESE LLAMADO SEGÚN EL ORDEN DE AARÓN? PORQUE CAMBIADO EL SACERDOCIO, NECESARIO ES QUE HAYA TAMBIÉN CAMBIO DE LEY” (Hebreos 7:5-12).

Todo sistema de pago de diezmos, administrado sin el Sacerdocio (ya sea de Aarón o de Melquisedec), no es reconocido por el Señor y es, por lo tanto, absolutamente injusto.

¿Por qué es injusto? Porque el hombre no puede prometer bendiciones de parte del Señor si no es su administrador legal reconocido. Cualquier sistema de diezmos administrado por hombres sin sacerdocio, sólo afectará la economía familiar. Bastará un ejercicio de lógica simple para darse cuenta de eso: La décima parte, para un rico, no afecta en nada la canasta familiar de éste; en cambio, para una familia pobre puede ser la diferencia entre comer o no un día de la semana.

Ninguno de esos dos sacerdocios existe en la Iglesia adventista. Nunca existieron en esta Iglesia. Ni James G. White ni Robert Stanley Folkenberg ni Jean Paulsen (actual presidente de la Iglesia Adventista del Septimo Día) tuvieron jamás alguno de estos dos sacerdocios. Por lo tanto, no hay autoridad de lo alto para pedir diezmos.

¿Con qué autoridad una organización, que no tiene ni Sacerdocio Aarónico ni Sacerdocio de Melquisedec, puede pedir dinero en “nombre del Señor”?
En realidad, todo ese dinero que recaudan las organizaciones religiosas, que no poseen el sacerdocio, se utiliza para enriquecer a unos pocos


EL ARTE DE OBTENER DINERO

Lo que más desean los satanistas generacionales es el dinero. Satanás logró apoderarse de sus corazones gracias a las promesas de riquezas; oro y plata.

No existe otro arte que hayan desarrollado mejor que el de saber como obtener ingentes cantidades de dinero. Para ello los satanistas hacen uso de ciertos individuos (tontos útiles) que ignoran por completo el convenio (o pacto) que las esferas más altas, de la Iglesia Adventista, han hecho con el Padre de Todas las Mentiras.

Veamos este video y examinemoslo. En él el pastor Fermin Olguin del Valle, de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, solicita (de manera magistral) el diezmo de los miembros de la iglesia. Su discurso contiene frases muy interesantes: "Como seres humanos todos somos egoistas desde pequeños..." "Cuando nos regalan un juguete, no queremos prestarlo..." "Arrastramos desde pequeños ese egoismo..." "Dios ha planificado como quitarnos este egoismo..." "Estamos en deuda con el cielo..." "Dios sólo desea que le devolvamos la decima parte de todo lo que tenemos..." "Dios ama al dador alegre..." "Dios desea que desarraiguemos cualquier egoismo que Satanás haya sembrado en nuestra mente..." En otras palabras, estamos frente a los ladrones más sutiles que el mundo haya visto jamás:



La Iglesia Adventista enseña una verdad parcial, una verdad partida, una media verdad, una mentira.

Recordemos el logo adventista; la Biblia partida:








Logo de la Iglesia Adventista con la Biblia partida (lo cual simboliza una verdad a medias, una verdad incompleta, una verdad sesgada, una mentira)


Una Biblia partida. ¿Quién enseña medias verdades? ¿Quién es el gran engañador?
Satanás es el gran engañador. Él es el "Padre de la Mentira". El fundamento de sus obras es el engaño. No debemos olvidar que la Iglesia Adventista está fundada en el engaño y el fraude.





El dinero. No existe nada que la cúpula que gobierna a la Iglesia Adventista desee más en este mundo. El amor por las riquezas no tiene límites en el corazón de los principales líderes adventistas.


El diezmo, en la época de Moisés, era administrado por el sacerdocio Aarónico (o levítico), y era en beneficio de los levitas y de los hijos de Aarón. El sacerdocio, que era la autoridad para administrar en los asuntos del Señor, era un elemento clave en el asunto de los Diezmos:

"Y he aquí yo he dado a los hijos de Leví todos los diezmos en Israel por heredad, por su ministerio, por cuanto ellos sirven en el ministerio del tabernáculo de reunión. Y no se acercarán más los hijos de Israel al tabernáculo de reunión, para que no lleven pecado por el cual mueran. Mas los levitas harán el servicio del tabernáculo de reunión, y ellos llevarán su iniquidad; estatuto perpetuo para vuestros descendientes; y no poseerán heredad entre los hijos de Israel. Porque a los levitas he dado por heredad los diezmos de los hijos de Israel, que ofrecerán a Jehová en ofrenda; por lo cual les he dicho: Entre los hijos de Israel no poseerán heredad." (Números 18:21-24)

"Los sacerdotes levitas, es decir, toda la tribu de Leví, no tendrán parte ni heredad en Israel; de las ofrendas quemadas a Jehová y de la heredad de él comerán.
No tendrán, pues, heredad entre sus hermanos; Jehová es su heredad, como él les ha dicho. Y este será el derecho de los sacerdotes de parte del pueblo, de los que ofrecieren en sacrificio buey o cordero: darán al sacerdote la espaldilla, las quijadas y el cuajar. Las primicias de tu grano, de tu vino y de tu aceite, y las primicias de la lana de tus ovejas le darás; porque le ha escogido Jehová tu Dios de entre todas tus tribus, para que esté para administrar en el nombre de Jehová, él y sus hijos para siempre."
(Deuteronomio 18:1-5)

"Y que cada año traeríamos a la casa de Jehová las primicias de nuestra tierra, y las primicias del fruto de todo árbol. Asimismo los primogénitos de nuestros hijos y de nuestros ganados, como está escrito en la ley; y que traeríamos los primogénitos de nuestras vacas y de nuestras ovejas a la casa de nuestro Dios, a los sacerdotes que ministran en la casa de nuestro Dios; que traeríamos también las primicias de nuestras masas, y nuestras ofrendas, y del fruto de todo árbol, y del vino y del aceite, para los sacerdotes, a las cámaras de la casa de nuestro Dios, y el diezmo de nuestra tierra para los levitas; y que los levitas recibirían las décimas de nuestras labores en todas las ciudades; y que estaría el sacerdote hijo de Aarón con los levitas, cuando los levitas recibiesen el diezmo; y que los levitas llevarían el diezmo del diezmo a la casa de nuestro Dios, a las cámaras de la casa del tesoro." (Nehemías 10:35-38)

La autoridad bajo la cual se administraban los diezmos y ofrendas era el sacerdocio. Antes de cristo era el sacerdocio aarónico, o levítico, después de la resurrección de cristo el sacerdocio de Melquisedec reemplazó al sacerdocio de los levitas como autoridad de Dios para administrar en la Iglesia de Jesucristo.

Los líderes de la Iglesia Adventista no poseen ninguno de estos dos sacerdocios. Ellos son sólo ladrones.

El Sacerdocio de Melquisedec reemplazó al Sacerdocio de Aarón como autoridad para administrar en los asuntos de la Iglesia de Jesucristo. Todos los mandamientos anteriores (incluyendo el "Diezmo") quedaron abrogados al entrar en vigencia el Sacerdocio de Melquisedec:

"Si, pues, la perfección fuera por el sacerdocio levítico (porque bajo él recibió el pueblo la ley), ¿qué necesidad habría aún de que se levantase otro sacerdote, según el orden de Melquisedec, y que no fuese llamado según el orden de Aarón?
Porque cambiado el sacerdocio, necesario es que haya también cambio de ley;
y aquel de quien se dice esto, es de otra tribu, de la cual nadie sirvió al altar.
Porque manifiesto es que nuestro Señor vino de la tribu de Judá, de la cual nada habló Moisés tocante al sacerdocio.
Y esto es aun más manifiesto, si a semejanza de Melquisedec se levanta un sacerdote distinto,
no constituido conforme a la ley del mandamiento acerca de la descendencia, sino según el poder de una vida indestructible.
Pues se da testimonio de él:
Tú eres sacerdote para siempre,
Según el orden de Melquisedec
.
Queda, pues, abrogado el mandamiento anterior a causa de su debilidad e ineficacia
(pues nada perfeccionó la ley), y de la introducción de una mejor esperanza, por la cual nos acercamos a Dios. Y esto no fue hecho sin juramento;
porque los otros ciertamente sin juramento fueron hechos sacerdotes; pero éste, con el juramento del que le dijo:
Juró el Señor, y no se arrepentirá:
Tú eres sacerdote para siempre,
Según el orden de Melquisedec
."
(Hebreos 7:11-21)


¿DÓNDE ESTÁN?

¿Dónde está el Sacerdocio de Melquisedec de la Iglesia Adventista?
¿Dónde están los doce apóstoles de la Iglesia Adventista del Séptimo Día?
¿Por qué se llama "Iglesia Adventista"? ¿Por qué no se llama la "Iglesia de Jesucristo"?

La Iglesia Adventista del Séptimo Día no es la Iglesia de Jesucristo. La IASD no tiene ninguna relación con la Iglesia que fundó Cristo en el primer siglo. La Iglesia Adventista no tiene doce apóstoles que la dirijan. La Iglesia Adventista no posee ningún tipo de Sacerdocio. La ley del diezmo de la Iglesia Adventista es uno de los fraudes más grandes que existe en el mundo cristiano de nuestros días.

Al carecer de la autoridad de Dios para administrar, los líderes principales de la Iglesia Adventista del Séptimo Día se constituyen en ladrones de saco y corbata:






















El amor desmedido al dinero, de los líderes principales de la Iglesia Adventista (y no su obediencia a lo que manda la Biblia), es lo que mueve el gran aparato financiero llamado "Diezmos y Ofrendas" de la IASD.

Un ejemplo claro de ello se puede ver en el caso del señor Robert Stanley Folkenberg, penultimo presidente de la Conferencia General de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

El pastor Robert Stanley Folkenberg fue acusado de algo que en la justicia americana se conoce como "financial impropriety".

Es evidente que el señor Robert no podía justificar su riqueza así que, para evitar que la "Imágen de la Iglesia" se viese afectada, renunció.













Fotografía del Pastor Robert Stanley, presidente de la Conferencia general Adventista hasta 1999 (año en el que renunciara intempestivamente tras ser acusado de irregularidades financieras).


FRAUDE Y ENGAÑO

El fraude y el engaño son pilares fundamentales de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Los origenes de la Iglesia Adventista descansan sobre el fundamento de la mentira.

La IASD nació a partir del Movimiento Millerista de la década de 1840, que resultó ser una de las últimas oleadas de reavivamiento del Segundo Gran Despertar religioso.

El movimiento Millerista recibe su nombre de Guillermo Miller (predicador laico metodista nacido el 15 de febrero de 1782 en Pittsfield, Massachusetts). Al estudiar Daniel 8:14 Miller llegó a estar convencido de que la "purificación" de la que hablaba el profeta se refería al regreso de Cristo para purificar la Iglesia. Ocupando un razonamiento de "sentido común cristiano" (tal como el principio de interpretación profética de “un día por año”, a las profecías de Daniel y Apocalipsis) interpretó la profecía de "los 2300 días" de Daniel 8:14 concluyendo que la segunda venida de Cristo ocurriría "alrededor del año 1843".

Aunque Cristo no vino en 1843, Millerno se dio por vencido y decidió cambiar de fecha. El movimiento Millerista culminó con el "movimiento del séptimo mes", que enseñaba que el "ministerio sacerdotal de Cristo" culminaría con la purificación de la tierra, estableciendo la segunda venida de Cristo en o antes del 22 de octubre de 1844, coincidiendo con un Yom Kippur.

Como Cristo no regresó en esa fecha, el episodio se llegó a conocer como "el Gran Chasco" o "la Gran Decepción".








La "Gran Decepción" significó, para muchos, la ruina económica.





ELLEN G. WHITE Y EL PROBLEMA DEL PLAGIO

Uno de los grandes problemas que enfrenta la Iglesia Adventista en la actualidad, es la cuestión del plagio. Específicamente se afirma, que Ellen G. White copió aproximadamente el 80% de lo que escribió, sin reconocer sus autores originales, pero atribuyendo sus escritos a la inspiración divina.

En las últimas dos décadas, los investigadores han descubierto tal cantidad de evidencia probando el plagiarismo de Ellen White, que los líderes de la iglesia Adventista del Séptimo Día se ha visto obligados a emprender sus propias "investigaciones".

En enero de 1980, el señor Walter Rea, quién había trabajado en el ministerio de la Iglesia Adventista desde 1940, y que en ese entonces era pastor y profesor de Biblia en escuelas, presentó a los dirigentes de la iglesia la evidencia que había descubierto. Rea demostró que Ellen White había copiado tanto material de otros autores que apenas si hay un pensamiento original en alguno de sus libros.

Esto estremeció terriblemente a la Iglesia Adventista del Séptimo Día en los Estado Unidos. En consecuencia, la Conferencia General se vió obligada a auspiciar una investigación de ocho años de duración de la propia iglesia, sobre el libro El Deseado de Todas las Gentes (“The Desire of Ages”) para establecer si ella realmente lo había plagiado de autores como Edersheim, William Hanna, Daniel March, Frederick Farrar, etc.

El equipo de investigación de la denominación estuvo dirigido por director del Departamento de Religión del Pacific Union Collage, Dr. Fred Veltman. Después de la presentación inicial del Dr. Veltman, se publicó un resumen en los números de octubre y diciembre de 1999, The Ministry, la revista oficial de la iglesia Adventista del Séptimo Día para el clero.

La mayoría de los pastores y laicos ASD no tienen ni idea de la existencia del informe Veltman, aunque el texto completo está disponible por medio del Pacific Union College. El informe oficial Veltman llegó con franqueza a la conclusión de que, no sólo había Ellen White copiado vorazmente las obras de otros escritores, sino que tanto ella como sus colaboradores habían mentido deliberadamente para ocultar la verdad. He aquí dos conclusiones del informe Veltman:

"Es de primordial importancia observar que la misma Ellen White, no sus asistentes literarias, compuso el contenido básico del texto de "Deseado de todas las gentes" (Desire of Ages). Al hacerlo, ella fue la única que tomó expresiones literarias (copió) de las obras de otros autores sin darles crédito como sus fuentes. Segundo, hay que reconocer que Ellen White usó escritos ajenos consciente e intencionalmente. ... Ellen White, y otros que hablaban en nombre de ella, no admitieron, ni implícita ni explícitamente, y hasta negaron, la dependencia literaria de parte de ella". -- The Desire of Agges Project: The Conclusions", Ministry, Noviembre 1990, p. 11.

Cuando el Dr. Veltman fue cuestionado sobre las repetidas afirmaciones de Ellen White de que ella sólo escribía lo que el Señor le había mostrado en visión y que ella no había copiado las obras de otros autores, contestó:

"De partida, tengo que admitir que, a mi parecer, este es el problema más serio al que hay que enfrentarse en relación con la dependencia literaria (las copias) de Ellen White. Es un golpe directo al corazón de su honestidad, su integridad, y por lo tanto, de su confiabilidad". Ibid., p. 14.

¿Cuánto material copió Ellen White? El Dr. Veltman arribó a la conclusión de que ella había copiado tanto material de otros escritores que: "El contenido del Deseado de Todas las Gentes (The Desire of Ages), es en su mayor parte derivado (copiado) más bien que original. ... En términos prácticos, esta conclusión declara que, en los escritos de Ellen White sobre la vida de Jesús, no se puede reconocer ninguna categoría general de contenido o catálogo de ideas que sean propias de ella". -- Ibid., p. 12.


















¿Qué libros usó Ellen G. White para componer "El Deseado de Todas las Gentes"?

“Encontramos 10 libros de los cuales Ellen White extrajo 10 o más paralelos literarios por cada capítulo del Deseado de Todas las Gentes. Life of Christ, por William Hanna, encabeza la lista con 321 paralelos. Night Scenes of the Bible y Walks and Homes of Jesus, ambos por Daniel March, aparecen en segundo lugar con 129 paralelos” (The Desire of Ages Project: the data, Part 1, Ministry, Octubre de 1990, pág. 6).

"Las otras fuentes principales son: De John Harris, The Great Teacher; de Frederick Farrar, The Life of Christ; de George Jones, Life-Science From the Four Gospels; de Alfred Edersheim, The Life and Times of Jesus the Messiah; de J. H. Ingraham, The Prince in the House of David; de Francis Wayland, Salvation by Christ; y de John Cumming, Sabbath Evening Reading on the New Testament; St. John” (The Desire of Ages Project: the data, Part 1, Ministry, Octubre de 1990, pág. 7).

En sus comentarios acerca del descubrimiento de esta apropiación literaria, Donald R. McAdams, presidente del Colegio Adventista del Sudoeste, de Keene, Texas, escribió:

“Ellen White es una parte tan céntrica de la vida de los adventistas del séptimo día que sus palabras penetran en prácticamente toda área de la enseñanza y práctica adventista. . . . El que se considere que sus palabras posiblemente se hayan derivado de otra persona y que no necesariamente sean la autoridad final introduce un elemento de caos en el mismo corazón del adventismo, lo cual hace que todos nos sintamos incómodos.”


EL PASTOR ADVENTISTA WALTER REA Y LA “MENTIRA DE ELLEN G. WHITE”

A continuación reproduciremos parte de la obra “la Mentira de Ellen G. White”, libro escrito por Walter Rea quien fuera pastor adventista por más de tres décadas.

“Casi desde la primera vez que oí hablar de ella, al principio de mi adolescencia, me convertí en devoto de Ellen G. White y de sus escritos. Aprendí a escribir a máquina copiando porciones de su libro Messages to Young People [Mensajes para los Jóvenes]. En la escuela superior y en la universidad, a menudo iba de habitación en habitación en el dormitorio, reuniendo citas de Ellen White de los otros estudiantes para usarlas en mi preparación para convertirme en ministro de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Fue por aquellos días que concebí la idea de preparar un comentario Adventista compilando, de los escritos de Ellen White, todas las declaraciones pertenecientes a cada libro de la Biblia, cada doctrina, y cada personaje bíblico.

Al comienzo de mi vida ministerial (que se inició a finales de la década de 1940), mientras trabajaba en mi proyecto (las citas de Ellen White sobre doctrinas bíblicas), por casualidad tropecé con algo interesante en Orlando, Florida, donde yo era pastor de la Kress Memorial Church, llamada así en honor de los doctores Daniel H. y Lauretta E. Kress, renombrados pioneros de la obra médica Adventista. La familia Kress me regaló un antiguo libro de Ellen White, "Sketches from the Life of Paul", publicado en 1883, pero que nunca fue reimpreso. Cuando un día le mostré este libro a un miembro de iglesia, me dijo que el problema del libro era que se parecía demasiado a otro que no había sido escrito por Ellen White, y que nunca había sido reimpreso a causa de la estrecha similitud entre los dos. Siendo de mente inquisitiva, empecé a investigar.

Más tarde, después de que fui trasladado a California, los miembros de la familia de Wellesley P. Magan fueron miembros de mi congregación. A la muerte de la viuda del padre de Wellesley me regalaron un libro de la biblioteca de la familia Magan - "Elisha the Prophet [Eliseo el profeta]", escrito por Alfred Edersheim. En la hoja de guarda aparecía la firma de Ellen White. Para entonces, debido a mi constante uso de los libros de Ellen White, me había familiarizado tanto con ellos, que en seguida reconocí la similitud de palabra y de pensamiento al examinar el libro de Edersheim.

Aún más tarde, mientras estudiaba en la Universidad del Sur de California para obtener el grado de Doctor en Filosofía, me sobresalté al tropezarme con una obra de siete tomos sobre la historia del Antiguo Testamento, escrita por el mismo Edersheim. 4. Esta vez encontré, en los tomos uno al cuatro, que los títulos y subtítulos de capítulo, y los encabezados de página de Edersheim, eran paralelos, y muchas veces casi idénticos, a los títulos de capítulo del libro Patriarchs and Prophets (1890) [Patriarcas y Profetas] de Ellen White. Tiempo y estudio mostraron que obviamente la Sra. White había obtenido ayuda liberal de estas obras adicionales de Edersheim. Una investigación ulterior revelaría que Edersheim había escrito también una historia del Nuevo Testamento sobre la vida de Cristo, y que en ésta también había similitudes adicionales con el libro Desire of Ages [El Deseado de Todas las Gentes] de la Sra. White.


Ejemplos de cómo E. G. White copió Patriarchs and Prophets de Bible History, Old Testament, Vols. 1-4, de Edersheim.















… En vista de lo que he observado, experimentado, y aprendido, me ha parecido correcto y necesario registrar para las generaciones futuras los hallazgos de mi estudio actual. Estas generaciones venideras querrán saber la verdad acerca de lo que se ha desenterrado del pasado. Será parte de lo que tendrán en cuenta en su experiencia religiosa y en sus juicios.

Las peores mentiras que se dicen son a menudo las que se dicen en religión, porque se dicen de tal manera que se supone que Dios las respalda y que, por lo tanto, son para nuestro bien.

… El hecho de que Ellen White tomó material prestado (o lo plagió) ha sido documentado y admitido por reconocidos representantes de la Iglesia Adventista del Séptimo Día a través de los años. Pero la información que revela el alcance de su dependencia literaria fue deliberadamente ocultada a los miembros laicos hasta que investigadores independientes comenzaron a hacer públicos los hechos. Así, a causa de estos descubrimientos, surgen nuevos problemas que no han sido enfrentados todavía por el pueblo Adventista. Por ejemplo:

1. ¿Por qué cambió Ellen a "absolutas" la mayoría de las "especulaciones y suposiciones", si no todas, de los autores copiados de manera que lo copiado hace ver que ella estaba siempre en la escena de la acción en alguna forma "visionaria", cuando obviamente no lo estaba?

2. ¿Cómo satisfacen los criterios establecidos para la inspiración los pies de página y los textos bíblicos que ella copió de otros como relleno?

3. ¿Cómo encajan en la ética de su tiempo (o del nuestro) el abuso y el mal uso de material ajeno a gran escala?

4. Por cuanto lo extenso del material copiado asegura que era humanamente imposible que Ellen lo hiciera ella misma, ¿quién más está detrás de todo esto?, ¿quién más se lleva el crédito por su "inspiración"?

5. ¿Con la autoridad de quién estamos tratando ahora?

… Los adventistas no fueron los primeros en construir un sistema de mentira religiosa, pero tuvieron más éxito que algunos otros. El mercado con el que comenzaron era pequeño y disperso, pero con la ayuda de Ellen, habría de crecer y consolidarse. James White era una especie de maestro, y conocía el poder de la prensa - especialmente el poder de la prensa controlada, y cuánto mejor era dejar que Dios la controlara. Sólo había que convencer a los lectores de que Dios estaba escribiendo lo que ellos estaban leyendo (dándole así autoridad) y de que Dios no estaba en lo que se les decía que no leyeran. No era una mala idea para un grupo de principiantes. Funcionó, y ha estado funcionando, desde entonces - hasta tiempos recientes, cuando algunas personas tuvieron el valor de bajarse del tren e ir a la parte de atrás para ver qué era lo que hacía moverse a la cosa.

Esto en cuanto al sistema. Ahora, ¿cómo construirlo? ¿Quién habría de escribir en nombre de Dios? Ciertamente James no. Su incursión en la escritura habría de incluir sólo cuatro libros, todos ellos copiados en su mayor parte de los de alguna otra persona. Ellen, que sólo tenía una educación de tercer grado, no había escrito nada notable todavía. No era una combinación muy comerciable en una época en que la educación estaba comenzando a hacerse popular. En otra ocasión y en otro lugar, quizás. Pero, gradualmente, vino el experimento que lo hacía funcionar todo, la expresión máxima del genio. ¿Por qué no robárselo todo, en el nombre de Dios?

Ellen habría de comenzar a tomar material ajeno lentamente. A finales de 1844 (después de la “Gran Decepción”), los señores Hazen Foss y William E. Foy (predicadores fanáticos del movimiento Millerista) intentaron salvar a la Iglesia inventando una serie “visiones” que “explicarían porque no vino Cristo”. Foss dijo que, en Septiembre de 1844, había recibido una visión de que el pueblo del advenimiento, con sus pruebas y persecuciones, estaba en camino hacia la Ciudad de Dios. Se le dijo que, si rehusaba transmitir el mensaje a otros, le sería dado al más débil de los hijos de Dios. ¿Y quién era más débil que Ellen?

…En 1844, Ellen G. White todavía tenía problemas. Su confusión emocional y física se agravó por el desengaño causado por el impulso de Miller hacia la eternidad. Con algunas dudas a causa de su edad y su falta de experiencia, ella tomó la antorcha de las manos caídas de Foy y de Foss y se lanzó en su primera visión. Esta fue casi una copia al carbón de las visiones que Foy y Foss afirmaban que Dios les había dado, y era tan fiel al original que garantizaba el éxito futuro de uno de los casos más notables de "préstamos" literarios que el mundo jamás haya visto.”


ELLEN G. WHITE Y SU CONOCIMIENTO DE SÍMBOLOS Y SEÑAS OCULTISTAS

Los Adventistas han negado categóricamente que Ellen G. White fuese Masón. Ellos dicen la verdad. Ellen G. White no fue Masón.

Sin embargo, Ellen G. White (al igual que Charles Taze Russell) si conocía los símbolos y saludos de los niveles más altos de la masonería.

En 1892, el tesorero de la Casa Editora Adventista era el señor Faulkhead.

Además de ser adventista, Faulkhead también tenía altas posiciones en muchas organizaciones secretas masonicas (Faulkhead era un respetado francmasón). Cuando Ellen G. White visitó a Faulkhead, en Australia, ella se identificó con lo que él describió como "la seña del nivel más elevado de la masonería".

El desconcierto de Faulkhead fue grande, pues él sabía perfectamente que Ellen no podía ser masón.

Faulkhead habló con un pastor llamado Daniells sobre el asunto. Ellen tuvo entonces que explicar lo ocurrido. No hubo mejor forma de hacerlo que darle el crédito a Dios:

"Le repetí las palabras habladas por mi guía [un ángel] con referencia a estas asociaciones. Reproduje cierto movimiento que fue hecho por mi guía, y le dije: "No puedo relatarle todo lo que se me dijo". Entonces el Hno. Faulkhead le dijo al pastor Daniells y a otros que yo había hecho la señal particular conocida solamente por los masones de la orden más elevada, en la cual él acababa de entrar. Él dijo que yo no conocía la señal, y que no me daba cuenta de que yo se la estaba dando. Esto fue una evidencia especial para él de que el Señor estaba obrando por medio de mí para salvar su alma" (Carta 46, 1892, "Mensajes Selectos", Tomo III, P.94, Ellen G. de White.)


ELLEN G. WHITE Y "EL GRAN ARQUITECTO"

Ellen G. White no era masón. Sin embargo, ella hace un uso abundante de terminología que sólo se utiliza en círculos masónicos u ocultistas.

La expresión "El Gran Arquitecto", "El Gran Constructor", "El Arquitecto Divino", etc. son usados por los masones en sus lógias para referirse al ser supremo. Los participantes (que pueden pertenecer a cualquier religión que crea en un ser supremo) pueden asumir que este "Gran Arquitecto" es Dios, Jesucristo, Ala, etc.

Esta misma expresión, "El Gran Arquitecto", es utilizada por los satanistas generacionales para referirse al adversario de Dios. De hecho, esta interpretación de la frase "El Gran Arquitecto" (como "Lucifer") es una de las formas de reconer a las lógias masónicas que han caido en poder de los iluminati, pues, ese es uno de los "secretos" que se da a conocer en los niveles más elevados de dichas lógias satanistas.

Veamos algunos ejemplos del uso que hace Ellen G. White de esta expresión:

"Él se deleitaba en meditar sobre la gran obra de la creación, y en adorar el poder del "Divino Arquitecto". (La Vida Santificada [1889], página 72, párrafo 1).

"Él era firme, tal como una roca, ante el deber, dirigiendo el trabajo de aquella singular construcción, bajo la guía del "Arquitecto Divino". (Las Señales de los Tiempos, Febrero 27, 1879, párrafo 11)

"El "Arquitecto Angélical" ha traído su vara de medir dorada desde los cielos, para que cada piedra pueda ser labrada y encuadrada por la divina medida". (En los Lugares Celestiales [1967], página 281, párrafo 4)

"El "Gran Arquitecto" ha formado y moldeado las escenas de la naturaleza para que puedan tener una interconexión en el carácter moral e intelectual del hombre" (Our High Calling, página 252, párrafo 2)

"Dios, el "Gran Arquitecto", ha construido estas elevadas montañas, y su influencia sobre el clima es una bendición para nuestro mundo" (Our High Calling [1961], página 253, párrafo 4)


>ABRIENDO LOS OJOS (¿O ABRIENDO EL OJO?)

Es evidente que, para cualquier persona que ignore el lenguaje ocultista, la información que daremos a continuación puede resultar difícil de entender. Sin embargo, si presta atención con cuidado descubrirá que Ellen G. White no era una profetiza de Dios sino algo totalmente diferente:

"EL OJO QUE TODO LO VÉ" es una expresión muy conocida y usada en el ocultismo. En los escritos masónicos, y en los documentos que se han descubierto de los Iluminati, esta expresión es ampliamente utilizada.

Charles Vail, masón y ocultista, escribió lo siguiente respecto del "ojo que todo lo ve": "El OJO QUE TODO LO VE es un símbolo de la más alta clarividencia y los grandes maestres siempre han poseído esta visión. Este "OJO" siempre era colocado en los templos egipcios y representaba el ojo de Dios que nunca dormía."

En los rituales de los Iluminati el OJO QUE TODO LO VE se "abre". ¿Qué quiere decir eso? Eso quiere decir que el "gran maestre" se convierte en un "recipiente" del mismo Dios de los Iluminati (que ya sabemos quien es). Es decir, el "gran maestre" es como un vaso vacío que será ocupado por el Dios de los Iluminati (que vendría a ser como el agua que llena el vaso).

Veamos algunos ejemplos del uso que hace Ellen G. White de esta expresión:

"Sabiendo que el "OJO QUE NUNCA DUERME, Y QUE TODO LO VE" estaba sobre él" Octubre de 1893 (FE 230.2).

"Las cosas más secretas estan abiertas delante de su "OJO QUE TODO LO VE" RH., Julio 31 de 1900, Medical Ministry (1932), página 133, párrafo 2.

"Aquellos actos engañosos, con los motivos ocultos de los ojos humanos, pero discernidas por el "OJO QUE TODO LO VE" de Jehová." Our High Calling (1961), página 283, párrafo 3.

"Dios los cuidaba y su "OJO QUE TODO LO VE" estaba sobre ellos." Testimonios para la Iglesia Volumen 1 (1855-1868) página 19, párrafo 2

"Este "OJO QUE TODO LO VE" está siempre sobre tí" Manuscript Releases Volumen 3 [Nos. 162-209] (1990) página 52, parrafo 1

"El"OJO QUE TODO LO VE" de Dios lee sus corazones" (EW 233.2)

"Nada está oculto del "OJO QUE TODO LO VE" de aquel con el que tenemos que ver" (Testimonios para la Iglesia Volumen I, (1855-1868), página 468, párrafo 1)

"El "OJO QUE TODO LO VE" de Dios nota los defectos de todos" (Testimonios para la Iglesia Volumen 5, (1882-1889), página 95, párrafo 3)

"Ellos deben darse cuenta de que su "OJO QUE TODO LO VE" está siempre sobre ellos, y que incluso conoce el pensamiento más secreto" (Testimonios para la Iglesia Volumen 5, (1882-1889), página 147, párrafo 2)

"Qué cambios se verían si todos los que ocupan puestos de responsabilidad se dieran cuenta que están trabajando bajo la mirada del "OJO QUE TODO LO VE" de Dios". (Testimonios para la Iglesia Volumen 8, (1904), página 168, párrafo 1)

"El "OJO QUE TODO LO VE" de Dios" (Testimonios sobre Comportamiento Sexual, Adulterio y Divorcio, página 101, párrafo 3)

La expresión "EL OJO QUE TODO LO VE" no se encuentra en la Biblia. Sin embargo, Ellen G. White utilizó esta frase docenas de veces (aquí sólo hemos mencionado algunos ejemplos).

Ahora bien, "EL OJO QUE TODO LO VE" es un símbolo clave dentro de las sociedades relacionadas con la brujería (ejemplo: Los Rosacruces).

Los expertos ocultistas entienden perfectamente el significado de este emblema: "Nuestro hermoso sello es una expresión de ideas ocultas" (Wycoff, H. S. El Gran Sello Americano. La Luz Mística, Revista de los Rosacruces, Página 56)

Para que el uso de la expresión "EL OJO QUE TODO LO VE" pueda asociarse con el ocultismo (o, más precisamente, con la mágia de alto nivel) es necesario que existan otros elementos, otras expresiones, que permitan inferir el real significado que dicha frase tiene para el que la usa.
Ahora bien, hay personas que defienden que los masones, una organización relacionada con la independencia de los Estados Unidos, considera al "Ojo que Todo lo Ve" como un símbolo del Dios al que adoran sus miembros.
Este dios bien podría ser Allah, Yavé, Elohim o Jesucristo (dependiendo de la religión que tenga el participante). Eso es correcto. Sin embargo, ni Helen G. White ni los líderes principales de la IASD son masones, ellos lo niegan rotundamente. Por tanto, sólo queda la otra fuente que también usa el mismo símbolo: La brujería, la hechicería y el ocultismo.
En los escritos de Ellen G. White aparece otra frase clave que nos permite descubrir el secreto. Esa frase es "EL SANTO VIGILANTE".

Antes de explicar el verdadero significado de esta frase reproduciremos algunos párrafos de los escritos de Ellen G. White donde aparece esta cita:

"El "VIGILANTE SANTO" de los cielos está presente en esta estación" (El Deseado de Todas las Gentes, Página 250)

"Ese mismo "VIGILANTE SANTO" que dice: "Yo conozco a Abraham", también conocía a Cornelio, y envió a su Ángel con un mensaje para el hombre que había recibido y mejorado toda la luz que Dios lehabía dado" (Hechos 10:4-6, 2SM 217.1)

"¿Por qué no deberíamos esperar que el "VIGILANTE SANTO" venga a nuestras escuelas?" (Consejos para los Padres, Profesores y estudiantes (1913), página 370, párrafo 2)

"En todo lugar, a toda hora del día hay un "VIGILANTE SANTO" (That I May know Him [1864], página 234, párrafo 2)

"¿Consideran que hubo un "VIGILANTE", el Santo, que estaba siendo testigo de su obra mala...?" (Manuscript Releases, Volumen 8 [Nº 526-663](1990), página 316, párrafo 3, Título del Capítulo: MR Nº 612 - Personal Testimony for a Worker in a Responsible Position)

La expresión "VIGILANTE SANTO" sólo aparece en un capítulo de la Biblia (Daniel 4). En ese capítulo Nabucodonosor, rey de Babilonia, le cuenta su sueño a Daniel:

"Vi en las visiones de mi cabeza mientras estaba en mi cama, que he aquí un vigilante y santo descendía del cielo." (Daniel 4).

Ahora bien, aun cuando el término "vigilate", aplicado a un ser superior, es tan extremadamente escaso en la Biblia; sin embargo, en los círculos ocultistas no lo es.

Para los magos, las brujas, los hechiceros, los satanistas, etc. un "VIGILANTE" puede ser un cuadro o cualquier objeto que tenga uno o más ojos en él. Este objeto, o cuadro, se coloca, o cuelga, en algún lugar para actuar como una especie de espía. Puede ser ubicado dentro de su habitación, su sala, o su oficina, o en una esquina de su casa (¡Advertencia!: lo que voy a explicar ahora tiene que ver exclusivamente con ocultismo de alto nivel). Actúa, más o menos, como un micrófono o una cámara oculta. Más tarde, el objeto vuelve a las manos del hechicero quien podrá saber todo lo que hizo la persona a quién se quiere "vigilar". El que revela todo los hechos de la persona "vigilada" no es, evidentemente, el objeto sino un espíritu malo (un demonio) a quien, mediante un ritual específico se le ha encargado la tarea de vigilar. Este espíritu es el verdadero "vigilante". Es ese espíritu el que está en la oficina, en la habitación, o en cualquier lugar en el que se haya ubicado el "objeto con ojos".



DE SOCIEDADES Y PACTOS SECRETOS


















Estandarte del Vaticano, colocado por un representante de la Santa Sede en el escenario de la sesión de la Conferencia General de 1995 de la Iglesia Adventista del Séptimo día en Utrecht, Países Bajos.























Emblema oficial del Vaticano.


¿Por qué el estandarte del Vaticano aparece en el escenario de la sesión de la Conferencia General de 1995 de la Iglesia Adventista del Séptimo día en Utrecht, Países Bajos? ¿Por qué los líderes principales de la Iglesia Adventista permiten que el estandarte del Vaticano (con su escudo de armas) hondee en el estrado de la sesión de la Conferencia General de 1995? ¿Bajo que criterio se permite que el escudo de armas del Vaticano se muestre junto al Logo de la Iglesia Adventista?



EL ESPÍRITU DE MENTIRA DENTRO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

Ellen G. White no era una profetiza de Dios. Ellen G. White en realidad era una mujer que fue guiada por un "Espíritu de Mentira". Este "Espíritu de Mentira" (al que Ellen llama "mi guía") es el que dirigió el establecimiento de las bases doctrinales de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

¿Más pruebas?


PROFECÍA SOBRE JERUSALÉN

Ellen G. White predijo o profetizó que Jerusalén nunca más sería levantada:

“Entonces se me señaló en dirección de algunos que están en el gran error de creer que es su tarea ir a la vieja Jerusalén … Yo también vi que la antigua Jerusalén nunca sería levantada”. (White, Early Writings of Ellen G. White, p. 75)
Según White, Jerusalén nunca más sería elevada a ser una ciudad de preeminencia. ¿Cuál fue la fuente de esta información? Al comienzo de su predicción ella dice: “Septiembre 23, el Señor me mostró que …” (White, Early Writings of Ellen G. White, p. 74). Luego ella continúa describiendo varias cosas y diciendo que el Señor mismo se las había mostrado.
Por supuesto que a mediados del siglo XIX la Antigua Jerusalén no había sido reconstruida, y la posibilidad de que Israel se transformara en una nación nuevamente parecía algo muy, pero muy distante.
Sin embargo, un siglo después de la profecía de Ellen White, Israel se convirtió en nación, Jerusalén fue levantada o reconstruida, y es hoy una gran ciudad.


ELLEN FALLÓ EN DONDE OTROS ACERTARON:

En lo que se refiere a esta profecía en particular, Ellen G. White falló en donde otros acertaron. Tomemos, por ejemplo, el caso de José Smith, profeta de la Iglesia Mormona, quién afirmó que los judíos regresarían a su tierra, que Jerusalén habría de ser reedificada y que habría guerras y rumores de guerras:

"La venida del Hijo del Hombre no acontecerá, no puede acontecer, sino hasta que sean derramados los juicios que se han anunciado para esta época... No tiene pensado el Señor Todopoderoso venir a la tierra y desmoronarla y reducirla a polvo sin revelarlo antes a sus siervos los profetas... Judá ha de volver, Jerusalén ha de ser reedificada, junto con el templo, y debe salir agua de debajo del templo y han de ser sanadas las aguas del Mar Muerto. Se precisará algún tiempo para reedificar las murallas de la ciudad, el templo, etc., y todo esto debe hacerse antes que el Hijo del Hombre aparezca. Habrá guerras y rumores de guerras, señales arriba en los cielos y abajo en la tierra, el sol se tornará en tinieblas y la luna en sangre, habrá terremotos en diversos lugares, los mares se saldrán de sus límites y entonces aparecerá en el cielo la gran señal del Hijo del Hombre. ¿Pero qué hará el mundo? Dirán que es un planeta o un cometa, etc. Pero el Hijo del Hombre vendrá como la señal de la venida del Hijo del Hombre, que será como la luz de la mañana que aparece en el oriente" (Smith, Enseñanzas, págs. 347-48).

Centro de visitantes de una universidad mormona en Jerusalén. Este Centro de Visitantes está ubicado en el Monte de los Olivos.

LA VISIÓN DEL SISTEMA SOLAR DE ELLEN G. WHITE:

En 1846 la Sra. White tuvo una "visión" del sistema solar. La señora Truesdail, una adventista dedicada y sincera, estuvo presente en la visión. Ella describe cómo la Sra. White vio a "gente grande y majestuosa" viviendo tanto en Júpiter como en Saturno:

"El estado de salud de la hermana White era muy delicado, y mientras se ofrecían oraciones en su nombre, el Espíritu de Dios descendió sobre nosotros. Pronto notamos que ella era insensible a las cosas terrenales. Esta era su primera visión del mundo planetario. Después de contar en voz alta las lunas de Júpiter, y poco después las de Saturno, dio una bella descripción de los anillos de este último. Luego dijo: "Los habitantes [de estos planetas] son gente alta y majestuosa, por lo que, a diferencia de los habitantes de la tierra, el pecado nunca ha entrado aquí". (Tomado de la carta de la señora Truesdail del 27 de enero de 1891. La carta fue publicada en el J.N. Loughborough's "The Great Second Advent Movement, páginas 260-261)












Jupiter, quinto planeta del sistema solar. Ellen G. White dijo que este planeta estaba habitado porpersonas de gran tamaño.

¿Es esto cierto? ¿Hay personas altas y majestuosas que viven en Júpiter y/o Saturno? Esto puede haber sonado plausible, en 1846, pero ahora, con todo lo que sabemos acerca de estos planetas, resulta bastante absurdo. Las condiciones en ambos planetas son muy inhóspitas para la vida tal como la conocemos:

1. Estos planetas no tienen superficie sólida como la Tierra. Las superficie consiste enteramente de un mar de hidrógeno líquido de cientos de kilómetros de profundidad.
2. La presión atmosférica es millones de veces mayor que la terrestre. La presión es lo suficientemente fuerte para aplastar los metales más duros.
3. Numerosas sondas espaciales han examinado estos planetas usando tecnología avanzada y no han detectado ningún signo de vida. Ninguna planta. Ningún animal. Mucho menos personas altas. Nada más que el hidrógeno, helio y demás gases.


¿Cuantas Lunas tienen Júpiter y Saturno?

En 1847, James y Elllen White publicaron un folleto en el que se anunciaba que Ellen había visto una visión de los planetas de nuestro sistema solar:

"En nuestra conferencia en Topsham, Maine, el pasado noviembre, Ellen tuvo una visión de las obras de Dios. Ella fue guiada a los planetas Júpiter, Saturno, y creo que uno más. Después de la visión, ella pudo dar una descripción clara de sus lunas, etc Es bien sabido, que Ellen no sabía nada de astronomía, y no podía responder a una pregunta en relación a los planetas, antes de que tuviera esta visión". (James White, A Word to the Little Flock ["Una Palabra para el Pequeño Rebaño", página 22)

Nótese que en la cita anterior James dice la Ellen White dio una descripción "clara" de sus lunas. La descripción fue tan clara que incluía el número exacto de las lunas de Júpiter. A continuación veamos como el pionero J.N. Loughborough describe la visión:

"Una noche, en la conferencia antes mencionada, en la casa del señor Curtiss y en presencia del Elder Bates, quién estaba todavía indeciso con respecto a estas manifestaciones, la Sra. White, en medio de su visión, comenzó a hablar de las estrellas, dando una brillante descripción de cinturones de color de rosa teñida que ella veía en la superficie de un planeta, y agregó: "Veo cuatro lunas”. –“Ah”,-dijo el Elder Bates, "ella está viendo Júpiter!" Luego, como si viaja por el espacio, Ellen comenzó con a describir los cinturones y anillos, y dijo: 'Veo siete lunas”. Elder Bates exclamó: "Ella está describiendo Saturno". A continuación dijo: 'Veo seis lunas”, y de inmediato comenzó una descripción de los “cielo abiertos”, 'con su gloria". (J.N. Loughborough, Great Second Advent Movement, página 258, véase también James White, A Word to the Little Flock, página 22)

Pocos años después, los astrónomos descubrirían una luna más en Saturno. Es por ello que en el libro "Rise and Progress", se dice que Ellen vió ocho (y no siete) lunas. En años recientes, los astronomos han descubierto más lunas en Júpiter y Saturno.

Esto muestra, de manera clara, cómo las visiones de la Sra. White fueron modificadas más tarde por otros.

Los editores adventistas alteraron (en el libro Rise and Progress) la visión de Ellen para que dicha revelación no entrara en conflicto con los hechos científicos.

La señora White dice que vió gente "alta y magestuosa" viviendo tanto en Jupiter como en Saturno. Pero ¿qué fue lo que no pudo ver?:

• Ella no pudo ver al menos 59 de las lunas de Júpiter
• Ella no pudo ver al menos 49 de las lunas de Saturno
• Ella no pudo ver que no es posible la vida en estos planetas

Cuando la señora White tuvo su "visión" en 1846 era de conocimiento común que Júpiter tenía cuatro lunas. La quinta no fue descubierta sino hasta 1892. En 1846, se pensaba que Saturno tenía siete lunas. La octava luna se descubrió poco después, en 1848.

Después del descubrimiento, un relato de la "visión" fue modificada para que dijese "ocho" en lugar de "siete".

¡Imagínese si la Sra. White le hubiese dicho a Bates la cantidad exacta de lunas que tiene Júpiter! Su don profético habría sido probado de modo irrefutable para todas las generaciones futuras. Por desgracia, perdió esta gran oportunidad.












Esta es la posible apariencia, según la descripción dada por Ellen G. White, de los habitantes de Jupiter y Saturno.


¿CUAL FUE EL PROPÓSITO REAL DE LA VISIÓN?

A principios de 1846, los White estaban en problemas. Estaban sin dinero. Muchos veían las visiones de Ellen White con escepticismo. Lo que necesitaban más que nada era un rico e influyente amigo que creyera que ellos. Afortunadamente para los White, ellos fueron capaces de localizar a dicho hombre - Joseph Bates. En la primavera de 1846, los White se reunieron con este capitán de barco jubilado. Había un gran problema, sin embargo. Aunque Bates era de avanzada edad, su mente aún estaba lo suficientemente afilada para dudar de visiones de la Sra. White. Los White trataron de ganárselo, pero tuvieron poco éxito. Pero en noviembre, todo eso cambió. En una pequeña reunión con Bates y algunos otros creyentes acérrimos, la Sra. White tuvo una visión especial sobre astronomía, que "casualmente" resultó ser el tema favorito de Joseph Bates.

Conforme Ellen entraba en trance, el señor Bates estaba sin duda fascinado viendo a la mujer de 19 años de edad, hacer movimientos como si estuviera volando por el espacio. Tal como Bates escuchaba, Ellen describió diferentes detalles del Sistema Solar y la denominada "puerta de Orión". Bates había observado la brecha muchos años antes, a bordo de un buque en el hemisferio sur. Orion era entonces un tema de gran interés debido a las recientes observaciones telescópicas de William Parsons, Tercer Conde de Rosse. Pocos meses antes Bates había publicado un artículo, "Los cielos de apertura", sobre los descubrimientos de Rosse, pero Ellen le aseguró a Bates que ella no tenía conocimientos previos de astronomía (Ronald L. Numbers, Ph.D., Prophetess of Health, p. 15).


JEAN PAULSEN Y BENEDICTO XVI

Muchos adventistas sinceros, a quienes llega esta información, no pueden creer que su liderazgo principal esté relacionado con el satanismo de la Iglesia Católica. Algunos de ellos niegan tajantemente que esto pueda ser cierto. En algunos casos, esta negación llega hasta el paroxismo.

Sin embargo, la relación, entre los líderes principales de la Iglesia Adventista y el Catolicismo, si existe.

El actual presidente de la Conferencia General Adventista, doctor Jean Paulsen, recibió el doctorado en Teología en la Universidad de Tubingen en Junio de 1972. Aunque aparentemente esto no tiene nada de malo para un adventista, en realidad si lo es (y mucho). El Presidente de la Iglesia Adventista del Séptimo Día entró en una escuela donde se enseñaba Teología Ecuménica, y donde los profesores fueron prominentes teólogos Católicos Romanos, siendo el Papa Benedicto uno de ellos.

El Papa Benedicto XVI [antes Joseph Ratzinger] fue escogido en 1966 como profesor de teología dogmática en la Universidad de Tubingen. Esta elección fue fuertemente apoyada por otro eminente representante del católicismo; el Profesor Hans Kung.

El Dr. Hans Kung fue Profesor de Teología Ecuménica y Director del Instituto de Investigación Ecuménica en la Universidad de Tubingen. Este señor fue un miembro de la facultad desde 1960 hasta que se retiró en 1995. El Dr. Hans Kung estudió filosofía y teología en la Pontifica Universidad Gregoriana en Roma, una Universidad Jesuita. Desde 1962-1965, también fue escogido por el Papa Juan XXIII para servir como un oficial teológico consultor en el Segundo Concilio Vaticano.

Esta información se vuelve aun más perturbadora, si se tiene en cuenta que el pastor Jean Paulsen asistió a la facultad de Teología, de la universidad de Tubingen, después de haber obtenido su licenciatura en la Universidad Adventista de Andrews.

¿Por qué hizo esto el señor Paulsen?
















Benedicto XVI portando un conocido símbolo satánico; la cruz torcida. El actual Papa Fue profesor de teología dogmática en la Universidad de Tubingen, centro de estudios en donde Jean Paulsen recibiera el Doctorado en Teología.


CONCLUSIÓN:

Dentro de la Iglesia Adventista del Séptimo Día hay muchos miembros honorables.

Sin embargo, sus líderes principales, no son los administradores legales del Señor en la tierra.

Los líderes principales de la IASD son lo que en las escrituras se conoce como "falsos profetas".



EL ENTIERRO DE ELLEN G. WHITE

La siguiente fotografía fue tomada el día del funeral de Ellen G. White:

















El funeral de la Sra. Ellen G. White fue el 24 de julio de 1915, la misma fecha que fue tomada esta fotografía. Sin embargo, Ellen no fue enterrada sino hasta 33 días después.

El 22 de marzo de 1999, Bill Fagal, de la Sucursal Ellen G. de White Estate de la Universidad Andrews, escribió por correo electrónico a D. Fischer lo siguiente: "Su funeral (el de Ellen G. White) tuvo lugar el sábado, 24 de julio de 1915. Sin embargo, ella no fue realmente enterrada sino hasta el Jueves, 26 de agosto".


CUARENTA Y TRES DÍAS SIN ENTERRAR

En una carta, fechada el 15 de octubre de 1915, James Edson White menciona lo siguiente respecto de este extraño incidente:

"Hubo algunas cuestiones mencionadas en tu carta del 17 de septiembre que no he respondido. Has preguntado en relación con el entierro de la madre. Creo que lo he explicado a usted plenamente, indicando que fuimos al lugar unas tres semanas después del funeral y la vimos colocada en el sepulcro que se había preparado para ella. Por supuesto, su cara había cambiado considerablemente, y sin embargo, se había conservado tan bien como yo podía esperar."


¿ENTIERRO INCONCLUSO?

Ellen G. White murio el 16 de julio de 1915. El 24 de Julio de 1915 se llevó a cabo su funeral. Sin embargo, ella no fue realmente enterrada sino hasta el Jueves 26 de agosto (33 días después de su funeral). Leamos este correo que el Elder (o Anciano Adventista) William Fagal envió al señor Dennis Fischer:

"La tumba fue abierta en la tarde del sábado, cuando el féretro fue llevado al cementerio. Hay testimonios que dicen que fue bajado a la tumba esa tarde y que se arrojó sobre el feretro un poco de tierra. Pero era un día de reposo, y por eso no me sorprende que la tumba no fuera cerrada en ese momento, pero un poco de tierra fue simbólicamente arrojada sobre el feretro en la tumba abierta."

Es evidente que William Fagal trata de justificar el retraso de 43 días (33 días después de su funeral) en el entierro de Ellen. Sin embargo, al tratar de explicar lo "natural" que resulta no enterrar a una persona en día de reposo, el elder William Fagal (del White Estate) ofrece un detalle que era completamente desconocido para los investigadores hasta ese momento (esta información se hizo pública el 20 de febrero de 2007): el día del entierro de Ellen G. White se arrojó un poco de tierra sobre su feretro.

Este detalle, aparentemente trivial, resulta revelador para aquellos que entienden, o conocen, de ocultismo.


UN CADAVER DE 43 DÍAS

Luego del deceso de una persona, el cuerpo de ésta empieza a descomponerse rapidamente. Esta descomposición es estudiada por varias ciencias. Estas ciencias entran dentro de lo que se conoce como medicina forense.

La descomposición, de un cuerpo muerto, se puede simplificar en dos etapas: En la primer etapa, se limita a la producción de gases. En la segunda etapa, se forman fluidos y la carne comienza a descomponerse.

La descomposición comienza en el momento mismo del deceso, causado por dos factores: autólisis, la ruptura de tejidos por los propios compuestos químicos internos del cuerpo y enzimas; y putrefacción, la ruptura de tejidos causada por bacterias. Estos procesos liberan gases que son las principales fuentes del característico hedor de los cadáveres. Estos gases inflaman el cuerpo.

Basta sólo una semana (7 días), después de un deceso, para que un cadaver esté en una condición verdaderamente deplorable.

El cadaver de Ellen G. White estuvo 43 días después de su muerte, y 33 días después de su funeral, sin ser enterrada. La palabras mismas de James Edson White no dejan lugar para dudas: "fuimos al lugar unas tres semanas después del funeral y la vimos colocada en el sepulcro que se había preparado para ella. Por supuesto, su cara había cambiado considerablemente".

¿Por qué el cadaver de Ellen G. White permaneció 43 días sin ser enterrado?

Para conocer la respuesta, a esta pregunta, lo primero que tenemos que saber es que el liderazgo de la Iglesia Adventista del Séptimo Día está comprometido con el ocultismo.













Ellen G. White, profetiza de la Iglesia Adventista del 7mo. Día, su cuerpo estuvo 43 días sin ser enterrado.
¿Por qué Ellen G. White permaneció 43 días sin ser enterrada?



Recordemos los siguientes detalles: El ingreso de su feretro al nicho, la arena que se vertió sobre su feretro el día de su funeral, los 43 días que transcurrieron después de su muerte sin que se completase su entierro, etc.

Ahora bien, es posible que algún adventista pueda preguntarse: "¿por qué se arrojó tierra sobre Ellen G. White, el 24 de julio de 1915, y no se la terminó de enterrar ese mismo día?". La respuesta es, en realidad, muy simple: Al arrojar tierra sobre el cadaver de Ellen, en la tumba abierta, los líderes adventistas principales engañaron a aquellos adventistas asistentes (al funeral) que no sabían nada de pactos secretos, ocultismos, rituales post-morten, etc. Estos adventistas ordinarios se retiraron del cementerio creyendo que Ellen G. White ya descansaba bajo tierra muy bien enterrada. ¿pero que es lo que habían planeado hacer con el cadaver de Ellen G. White? Respuesta: remover su cerebro.


UN FRENTE ILUMINATI



Ahora observen esta foto:















No hace falta decir quién es el hombre con atuendo blanco en esta foto. El Papa Juan Pablo II está estrechando la mano de un hombre con terno negro y corbata gris.

¿Quién es este hombre de anteojos con terno negro y corbata gris?

Este hombre, a quien Juan Pablo saluda, es Bert B. Beach. El señor B. B. Beach es uno de los líderes prominentes de la Conferencia General Adventista.

Esta fotografía salió publicada el 8 de noviembre de 2001 en la página 10 de la revista "Adventist Review".

Pero alguién se preguntará: ¿Qué tiene de malo que uno de los líderes principales de la Iglesia Adventista del 7mo Día estreche la mano del Papa?

Debemos decir que, para nosotros, no es malo que los enemigos se saluden (los adventistas siempre han enseñado que la Iglesia Católica es una apostasía de la Iglesia verdadera de Cristo).

El problema aquí es el saludo en sí. Observen con cuidado la posición de los dedos de la mano. Fíjense en la posición del dedo pulgar del lider adventista. Es una seña Iluminati.







Éste no es un saludo tradicional. Ésto es, en realidad, una contraseña. Para que funcione como tal, el pulgar de la mano derecha de uno de los participantes debe hacer presión sobre el nudillo del dedo indice de la otra persona.

Esta seña es muy antigüa, y era enseñada por los grandes maestres de las sociedades secretas de la antigüedad.

Este dibujo del antiguo dios babilónico, Nebo, extraido de un diccionario Bíblico, lo grafica instruyendo a sus adeptos en los puntos más finos de la utilización de señales con las manos o el intercambio de apretones misterioso (observe como el pulgar hace presión sobre el nudillo del dedo índice). De hecho, el título Nebo significada "intérprete de los dioses", y se entendía que era el Dios del aprendizaje y de las letras. El nombre del rey Nabucodonosor de la Biblia, en el libro de Daniel, deriva de Nebo. Este corte se encuentra en el British Museum, Londres:



A lo largo de la Historia, sólo se ha conocido a cuatro grupos de personas entre cuya membresía se efectuaba (o efectúa) este tipo de señas; los sacerdotes babilónicos, los sacerdotes del templo de Salomón (que sólo efectuaban estas señas dentro del templo), los masones, y los iluminati.

Cuando los miembros de ciertas oganizaciones religiosas (llamese Testigos de Jehová o Adventistas) se esfuerzan en demostrar que sus líderes principales (llámese Charles T. Russell o Ellen G. White) no eran masones, en realidad están desenterrando a un muerto al que no ven. Si Charles T. Russel y Ellen G. White no eran masones, ¿por qué conocían signos y señas de los grados más altos de ciertas sociedades que tienen secretos?



LA IASD Y LA ICAR:

Ahora quisieramos que observe atentamente a este hombre:















Este señor es Samuele Bacchiocchi, un erudito adventista reconocido internacionalmente. Este erudito adventista se graduó (¡oh sorpresa!) en una universidad jesuita llamada "Pontifica Universitas Gregoriana". Notese el símbolo que lleva en su pecho.

A continuación, otra prueba, irrefutable, de que la élite adventista está absolutamente vinculada con los jesuitas:
















Diploma que acredita a Samuele Bacchiocchi, erudito adventista hasta el día de su muerte, como sacerdote Jesuita.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... ISRAEL ETERNAMENTE: El Estado Judio de Israel permanecerá para siempre. Hamas al igual que el iraní Hezbolla (la organización terrorista más diabólica que existe sobre la tierra) buscan la desaparición de Israel. El estado Judío se enfrenta a fuerzas extremadamente malignas que colocan niños (sus propios hijos) como escudos humanos el los lugares (generalmente subterraneos) dónde tienen sus armas de largo alcance. Esto con el propósito de mostrar a Israel como un estado criminal. Los terroristas iraníes y palestinos han transformado tanto Gaza como la parte sur del Líbano en verdaderos infiernos. Han construido gran cantidad de túneles subterraneos en los que han muerto muchos de sus militantes luego de los bobmbardeos estratégicos israelíes. Pero a sus líderes (especialmente a Nasralá) eso no les importa. Nasralá (líder de Hezbolla) odia a Israel. Hezbolla torturó hasta la muerte (tal como hicieron con William F. Buckley en 1984) a los soldados Ehud Goldwasser y Eldad Regev (dos sacrificios humanos) y luego congeló sus cuerpos y los devolvió a Israel en un intercambio de prisioneros. Luego, con el cinismo que caracteriza a los hombres que han entregado su corazón a Satanás, dijeron que fueron los mismos israelíes quienes los mataron. Israel no será derrotado Jamás. Israel permanecerá para siempre. Israel eternamente. ¡Viva Israel! ¡Viva Jerusalen!..................................................................................................................................................................................HEZBOLLA, el partido del diablo.- sus crimenes: Julio 19, 1982: El presidente de la American University en Beirut, S. Davis Dodge, es secuestrado. Se cree que Hezbollah estuvo detrás de esto y de la mayoría de los 30 otros secuestros de occidentales en los siguientes diez años. Abril 18, 1983: Hezbollah ataca a la embajada de EE.UU. en Beirut con un coche bomba, matando a 63 personas, 17 de los cuales eran ciudadanos estadounidenses. Octubre 23, 1983: Hezbollah ataca el cuartel de la Marina de EE.UU. con un camión bomba, matando a 241 miembros del personal militar estadounidense estacionado en Beirut como parte de una fuerza de mantenimiento de la paz. Ese mismo año, un ataque separado contra la base militar francesa en Beirut mata a 58. Septiembre 20, 1984: El grupo ataca nuevamente la Embajada de los EE.UU. en Beirut con un coche bomba, matando a dos estadounidenses y otras 22 personas. Marzo16, 1984: William F. Buckley, agente de la CIA que trabaja en la Embajada de EE.UU. en Beirut, es secuestrado y posteriormente asesinado. Abril 12, 1984: Hezbollah ataca a un restaurante cerca de la Base de la Fuerza Aérea de los EE.UU. en Torrejón, España. La explosión mata a dieciocho soldados estadounidenses y hiere a 83 personas. Diciembre 4, 1984: Los terroristas de Hezbollah secuestran un avión de Kuwait Airlines. Cuatro pasajeros son asesinados, entre ellos dos estadounidenses. Febrero 16, 1985: Hezbollah publica su manifiesto. En él deja constancia que la lucha del grupo continuará hasta que Israel sea destruido, y rechaza cualquier tratado de cese del fuego o de paz con Israel. El documento también ataca a los EE.UU. y Francia. Junio 14, 1985: Los terroristas de Hezbollah secuestran el avión que hacía el vuelo 847 de TWA. Los secuestradores golpearon brutalmente a los pasajeros. Robert Stethem, un buzo de la Marina EE.UU, antes de matarlo arrojaron su cuerpo en la pista en el aeropuerto de Beirut. Otros pasajeros quedaron retenidos como rehenes antes de ser puestos en libertad el 30 de junio. Diciembre 31, 1986: Bajo el alias de la Organización “Los Oprimidos de la Tierra”, Hezbollah anuncia que ha secuestrado y asesinado tres judíos libaneses. La organización ya había asumido la responsabilidad por matar a cuatro otros judíos desde 1984. Febrero 17, 1988: El grupo secuestra al Coronel William Higgins, un infante de marina EE.UU. sirviendo a un grupo de las Naciones Unidas “Supervisión de la Tregua en el Líbano”, y más tarde lo asesinó. Octubre 22, 1989: Los miembros del parlamento libanés disuelto ratifican el Acuerdo de Taif. Aunque el pacto llama a la “disolución de todas las milicias libanesas y no libanesas”, Hezbollah sigue activo. Febrero 16, 1992: Sayyad Hassan Nasrallah, se hace cargo de Hezbolah después de que Israel ajusticiara al líder del grupo, Abbas Musawi. Marzo 17, 1992: Con la ayuda de la inteligencia iraní, bombas de Hezbollah destruyen la embajada de Israel en Buenos Aires, matando a 29 personas e hiriendo a más de 200. Julio 18, 1994: Esta vez el objetivo de Hezbollah fue el centro comunitario judío AMIA en Buenos Aires. De nuevo con la colaboración de Irán, el atentado terrorista mató a 85 personas e hirió a más de 200. Noviembre 28, 1995: Hezbollah bombardea ciudades en el norte de Israel con las descargas de cohetes Katyusha, en uno de los numerosos ataques del grupo contra civiles israelíes. Marzo 30, 1996: Hezbollah dispara 28 cohetes Katyusha contra ciudades israelíes del norte. Una semana más tarde, el grupo lanza 16 misiles, hiriendo a 36 israelíes. Israel responde con una gran ofensiva, conocida como “Las uvas de la ira”, operación para detener el fuego de misiles de Hezbollah. Agosto 19, 1997: Hezbollah abre el fuego en el norte de Israel con docenas de cohetes y morteros en uno de los frecuentes ataques del grupo contra civiles israelíes. Diciembre 28, 1998: Hezbollah ataca el norte de Israel con docenas de cohetes en otra de las numerosas agresiones del grupo contra civiles israelíes. Mayo 17, 1999: Hezbollah repite la modalidad del ataque de diciembre 1998. Junio 24, 1999: Abre el fuego Hezbollah en el norte de Israel, matando a dos israelíes. Mayo 23, 2000: Israel retira todas las tropas de Líbano después de 18 años que estas patrullasen la “zona de seguridad”, una franja de tierra en el sur del país, creada para prevenir los ataques en el norte de Israel. Junio 2000: Naciones Unidas, por medio de Kofi Annan, el Secretario General del organismo, certifica la retirada de Israel del Líbano. Poco después, el Consejo de Seguridad de la ONU aprueba el informe de Annan. Hezbollah no obstante, alega que Israel ocupa el Líbano, aduciendo que la pequeña área de las Granjas de Shaba’a que Israel capturó de Siria durante la guerra de 1967, eran territorio libanés. Octubre 7, 2000: Hezbollah ataca un puesto militar de Israel y secuestra a tres soldados israelíes. A mediados del mismo mes, el líder de Hezbollah, Nasrallah, anunció que el grupo también capturó a un coronel civil israelí, Eljanan Tannenbaum. En enero de 2004, Israel libera a más de 400 prisioneros árabes a cambio de Tannenbaum y los soldados. Los soldados estaban muertos, un hecho que no se dio a conocer a Israel hasta que el intercambio se llevó a cabo. Tannenbaum, un oscuro ex oficial de las FDI, había sido secuestrado mientras intentaba consolidar un negocio de drogas. Israel lo quería de vuelta a fin de determinar si había suministrado a sus secuestradores, secretos militares. Abril 9, 2002: Hezbollah lanza cohetes Katyusha casi a diario contra ciudades del norte de Israel y también ataca las tropas israelíes en las granjas de Shaab’a. Agosto 10, 2003: Morteros que lanza Hezbollah matan a un niño israelí de 16 años de edad, y producen heridas a otros. Septiembre 2, 2004: las Naciones Unidas publica la Resolución 1559 donde pide “que se disuelvan y desarmen todas las milicias libanesas y no libanesas”, en referencia a Hezbollah. Deciembre 2004: Tanto los Estados Unidos y la red de televisión por satélite de Francia prohibieron la emisora de televisión de Hezbollah, Al Manar. Un portavoz del Departamento de Estado de EE.UU. afirma que el canal “predica la violencia y el odio.” Julio 12, 2006: Terroristas de Hezbollah atacan Israel con cohetes Katyusha, cruzan la frontera y secuestran a los soldados israelíes Eldad Regev y Ehud Goldwasser. Tres de sus camaradas murieron en el ataque inicial. Cinco soldados más fallecen posteriormente cuando Israel lanza una operación para rescatar a los soldados y expulsar de la frontera a Hezbollah, que intensifica los ataques contra las ciudades del norte de Israel. Como consecuencia de la agresión injustificada se desencadenó La Segunda Guerra del Líbano que comenzó el 12 de julio de 2006 y finalizó el 14 de agosto al entrar en vigencia la Resolución 1701 del Consejo de Seguridad da Naciones Unidas que estableció un alto el fuego ese mismo día. Casi dos años después se produjo el canje de los restos de Eldad Regev y Ehud Goldwasser por el asesino Samir Kuntar y otros cuatro prisioneros libaneses, entre los que se encontraba otro criminal, Hussein Ali Suleiman, plus 199 cadáveres de terroristas del Hezbollah que, en una muestra tangible de crueldad y sadismo, mantuvo oculto hasta último momento, que los soldados habían sido asesinados dos años antes, en el mismo momento de su intento de secuestro. Inclusive un día antes de la entrega de los ataúdes que contenían sus cuerpos, el diario libanés Al-Akhba, vinculado al Hezbollah, contribuyó a la tortura psicológica, deslizando que uno de los soldados, había muerto el día del ataque a las posiciones israelíes, sin precisar cuál de ellos, dejando de esa manera expedita la esperanza que al menos uno de ellos podía estar con vida. A fines de junio de 2011 las agencias de noticias internacionales difundieron que fuentes cercanas a la magistratura libanesa, recibieron el informe del Tribunal Especial para el Líbano (TSL), con sede en Holanda, confirmando que cuatro miembros prominentes del movimiento chiíta libanés Hezbollah fueron acusados del crimen del ex primer ministro del Líbano Rafiq Hariri. ............................................................................................................................................................................... Archivo Enero 2010 a Noviembre 2010: Hezbollah usa niños discapacitados como escudos humanos Las reiteradas denuncias acerca de la perversa metodología de Hezbollah de utilizar como escudos humanos a civiles en el Líbano, en la guerra que sostuvo con Israel en 2006, al montar una vasta estructura militar en áreas populosas, quedaron fidedignamente corroboradas por la inusual revelación del IDF (Israel Defense Force) a la prensa de la ubicación precisa de los escondites y refugios del grupo terrorista chiíta armado y financiado por Irán, en el sur del País de los Cedros. Un oficial del Comando Norte israelí exhibió a la agencia de noticias Associated Press fotos de puestos de avanzada del Hezbollah ocultos en zonas civiles, lo que constituye una flagrante violación de la Convención de Ginebra para la Protección de Víctimas de Conflictos Armados, cuyo protocolo estipula que no se pueden utilizar a civiles como escudos en contiendas militares. Otras pruebas aportadas por el ejército israelí, destacan que muchos almacenes de armas se encuentran en casas de civiles. Al respecto, las displicentes tropas de Naciones Unidas encargadas de patrullar la zona, alegan que no pueden confirmar ni negar la veracidad de las acusaciones, en virtud que están inhibidas de hurgar en propiedades privadas. Un hecho que patentiza el grado de crueldad y desprecio por la vida humana, que caracteriza al Hezbollah, cuyo significado en árabe es paradójicamente “Partido de Dios” es que uno de los depósitos de armamentos descubiertos, está en un hogar para niños con discapacidad mental ubicado en el pueblo de Aita al Shaah, al sur del Líbano. La elección de éste último lugar, retrotrae por su semejanza a la denominada por los medios de comunicación “masacre” de Qana, donde Israel fue acusada en la Segunda Guerra del Líbano en 2006, de causar “deliberadamente” bajas civiles por organizaciones como Human Right Watch y algunos gobiernos pseudo progresistas como el de Rodríguez Zapatero, que vil y convenientemente, omitieron señalar que el Hezbollah había emplazado sus cohetes en la azotea de un edificio de Qana en el que residían también niños discapacitados usados como escudos humanos, con la diabólica intención de atraer las bombas israelíes hacia ese lugar y posteriormente clamar ante el mundo por una nueva masacre. No obstante haber respondido a ataques provenientes de ese lugar, Israel se lamentó y disculpó por la muerte de los niños, ya que nunca fue su intención matarlos, a diferencia de los terroristas del Hezbollah y Hamas, que asesinan en forma deliberada a cualquier civil, hombre, mujer o niño. La deleznable estrategia de Hezbollah fue denunciada en esa misma época por la organización Christian Solidarity Internacional(CSI) que señalaba que pueblos libaneses cristianos como Ain Ebel, Rmeish, Alma Alshaab y otros, estaban siendo usados por el grupo fundamentalista musulmán, para atacar desde allí con misiles a Israel. “Hezbollah está repitiendo el mismo patrón que siguieron contra Israel en 1996. Se esconden entre la población civil y lanzan sus ataques protegidos por un escudo humano”, afirmaba el ex comandante del ejército libanés de la zona sur, Coronel Charbel Barkat. Asimismo, un cristiano de Ain Ebel, quien no quiso ser identificado para evitar posibles represalias de Hezbollah, contó que descubrió a un grupo de guerrilleros del movimiento terrorista sobre el techo de su casa mientras se preparaban para arrojar algunos misiles Katyushka. Ignorando sus ruegos para que no los lanzaran, los extremistas lo hicieron. El hombre tuvo apenas tiempo de reunir a su familia y huir del lugar que unos quince minutos después fue destruido, previsiblemente, por un ataque aéreo israelí. Además de utilizar las casas de los cristianos para los ataques, los miembros de Hezbollah, sádicamente, también evitaban que huyesen. Como resultante de la influencia de la izquierda fascista, la propaganda islámica y el antisemitismo remilgado,encubierto contemporáneamente como antisionismo, el hecho de avisar con antelación que el Hezbollah continúa utilizando a los civiles como escudos humanos, probablemente, no será óbice para que la gran mayoría de los medios, organizaciones de derechos humanos, la opinión pública, y muchos gobiernos “progresistas” sigan condenando en el futuro a Israel y no a los verdaderos responsables, por causar víctimas civiles. SIRIA Y HEZBOLLA.- El maligno grupo armado Hezbollá apoya en todos los aspectos al presidente Sirio Basar Al-Assad. A este diabólico grupo no le interesa en lo absoluto el pueblo sirio. Lo único que le interesa es el derramamiento de sangre. Hezbollá es una bestia sedienta de sangre. Si existen centros de tortura en Siria es por Hezbollá. Si existen centros de tortura en Irán es por Hezbollá. EL ASESINATO DE CIVILES EN SIRIA.- Es, en realidad, una versión moderna de los sacrificios humanos que en la antigûedad se ofrecían a Moloc. Moloc era una divinidad adorada por el pueblo fenicio, mencionada varias veces en la Biblia. La palabra Molech no representa la pronunciación original del nombre en hebreo, no es más que la vocalización del griego Moloch encontrada en la traducción griega del Antiguo Testamento conocida como la Septuaginta. Los sacrificios preferidos por Moloch eran los niños, especialmente los bebés, por ser los seres más impregnados de materia, característica que los adultos perdían con el tiempo al desarrollar su espíritu. En los templos en los que se rendía culto a Moloch se encontraba una enorme estatua de bronce del dios. Dicha estatua estaba hueca, y la figura de Moloch tenía la boca abierta y los brazos extendidos, con las manos juntas y las palmas hacia arriba, dispuesto a recibir el holocausto. Dentro de la estatua se encendía un fuego que se alimentaba continuamente durante el holocausto. En ocasiones los brazos estaban articulados, de manera que los niños que servían de sacrificio se depositaban en las manos de la estatua, que por medio de unas cadenas se levantaban hasta la boca, introduciendo a la víctima dentro del vientre incandescente del dios. Durante el sacrificio, los sacerdotes del templo hacían sonar tambores, trompetas y tímbalos, de manera que no oían los llantos de los niños. Diodoro Sículo (Diodorus Siculus) (20.14) escribió: Había en la ciudad una imagen de bronce de Cronos con las manos extendidas, las palmas hacia arriba y cada niño que era colocado en ellas era subido y caía por la boca abierta dentro del fuego. Teodoro también relata que los familiares tenían prohibido llorar, y que cuando Agatocles derrotó a Cartago, los nobles cartagineses creyeron que habían disgustado a Moloch, así que sustituyeron a los niños recién nacidos por sus propios hijos para el sacrificio. Intentaron compensar al dios realizando el holocausto con 200 niños de las mejores familias ininterrumpidamente, llegando a sacrificar 300 en total. La gigantesca estatua de bronce estaba al rojo, y las tropas que sitiaban la ciudad asistían al espectáculo desde las murallas exteriores que ya habían conquistado. El presidente sirio Al Asad, al igual que los líderes de Hezbollà, es un adorador secreto de dioses falsos. Él ha matado y seguirá matando a civiles inocentes e inermes, de su propio pueblo. Que no les quepa la menor duda. ¡Viva Israel por siempre!